Directorio

Directorio

domingo, 27 de agosto de 2017

Estado de México ha construido más de 125 mil viviendas





Metepec, México, 27 de agosto de 2017.- En esta administración se han construido 125 mil 513 viviendas, las cuales cumplen con los requisitos de Ley, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano Alfredo Torres Martínez, durante la 118 sesión de la Comisión Estatal de Desarrollo Urbano y Vivienda, en la que participan diferentes dependencias del Gobierno del Estado de México, así como instancias municipales involucradas en materia de suelo.
Indicó que estos hogares se encuentran distribuidos en 90 conjuntos urbanos de 42 municipios, los cuales cuentan con servicio de agua potable, y han sido avaladas por las instancias estatales de movilidad, infraestructura, medio ambiente, entre otras, necesarias para garantizarles a quienes adquieran una casa, que cuenta con las condiciones que marca la Ley.
“Esto es el resultado de la suma de esfuerzos y voluntades, en donde la transparencia para emitir los pronunciamientos con absoluto respeto a la normatividad de cada una de las diferentes dependencias que integran la Comisión, les garantiza a los compradores una vivienda digna y decorosa, así como a los habitantes de la entidad un crecimiento del Estado de México ordenado”, resaltó Alfredo Torres.
En dicha sesión, Tania Lugo Paz, titular del Instituto de la Función Registral (Ifrem), reconoció el trabajo ordenado y puntual que se llevó a cabo en la Comisión. Los representantes de las Secretarías de Infraestructura, Medio Ambiente, Movilidad, Sedagro y General de Gobierno, se sumaron al reconocimiento.


No hay comentarios :

Publicar un comentario