Directorio

Directorio

domingo, 27 de agosto de 2017

En entrevistas con medios Eruviel se declara vigente



No me descarto ni me encarto, claro que sí, sigo vivito y coleando dijo el gobernador del Estado de México


Entrevista concedida por el gobernador del estado de México, doctor Eruviel Ávila Villegas al recibir el grado Doctor Honoris Causa en el Poder Judicial, ante v las interrogantes de los reporteros si estaba descartado para aspirar a ser candidato del PRI a la presidencia de la república de manera abierta respondió.


Esta es la versión estenografía ca de la entrevista .


P.- Las declaraciones del senador Gamboa ¿usted se descarta ya como presidenciable, después de que él ya mencionó, ya palomea a algunos?
EAV.- Respecto al senador Gamboa, quiero decirles que lo quiero mucho, es mi amigo, lo admiro, pero algo que nos debe quedar claro es que la política no es una carrera de cien metros, la política es como un maratón, hay que correrlo con inteligencia, con su pausas, sin prisas y haciendo uso de todo el entrenamiento que se ha tenido.
P.- ¿Eruviel si está haciendo su lucha, como él lo dijo ayer en la declaración, está haciendo su lucha Eruviel Ávila Villegas?
EAV.- No me descarto ni me encarto, después de la Asamblea, claro que sí, sigo vivito y coleando y desde luego que terminando la gestión, habremos de platicar con la familia, de preparar una estrategia, tal vez.
P.- Después de la Asamblea parece que le dejaron el camino a Meade, ¿usted qué opina?
EAV.- No, la Asamblea deja un camino a toda la militancia, es un partido y nos deja un partido abierto, un partido que permite la inclusión, así es que, insisto, no es una carrera de cien metros, es todo un maratón.
P.- ¿Entonces este repunte de algunos nombres que repuntaron, que están al principio?
EAV.- No es limitativo, es solo enunciativo, no es limitativo.
Puede haber inclusive más casos de mujeres u hombres que sean militantes o que sean simpatizantes, por eso yo decía, desde la otra vez, hay que esperar la Asamblea, por una parte, esperar la convocatoria, y una vez que tengamos la convocatoria, entonces si ya decimos quienes queremos y quienes no queremos.
Muchas gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario