Directorio

Directorio

martes, 4 de julio de 2017

¿Necesitas un Uber y no tienes la app? Alguien más puede pedirlo para ti

La compañía te permitirá enviar un auto a tus amigos o familiares, quienes tendrán todos los datos del conductor y del auto en su celular.


Es probable que en alguna ocasión no tuvieras tiempo para recoger a tu mamá a su oficina o tu abuela necesita ir al médico pero no hay nadie que la lleve. Por esa razón, Uber formalizó un proceso que algunos de nosotros hemos realizado: pedir un auto para alguien más.

En su blog, la compañía anunció que ahora, los usuarios de la aplicación tendrán la posibilidad de elegir si el viaje es para ellos o para otra persona que esté incluida en su lista de contactos.

Al elegir a quien usará el auto por ti, Uber le enviará un mensaje de texto con las placas del vehículo, el nombre del conductor y su teléfono, quién está pagando el viaje y una liga para seguir la ruta del coche.

La compañía hizo oficial este proceso tras notar que hay personas, sobre todo mayores de 65 años, que no cuentan con un smartphone o no saben cómo utilizar la aplicación.

“Las personas mayores están preocupadas por perder la movilidad a medida que envejecen y sus seres queridos se sienten abrumados a la hora de transportar a las personas de la tercera edad. Además, actualmente casi el diez por ciento de la población mundial está conformada por personas de más de 65 años, cifra que se mantendrá en aumento… Hemos pensando de qué manera hacer la aplicación más accesible a todos los miembros de la familia”, explicó.

Esta función ya está disponible en 30 países y sólo debes actualizar la última versión de la aplicación para poder utilizarla.

Con información de Uber.

No hay comentarios :

Publicar un comentario