Directorio

Directorio

martes, 4 de julio de 2017

Sedena realiza rotación de mil 50 militares en Tamaulipas

Autoridades explicaron que la rotación no significa que la seguridad por parte de la Sedena-Tamaulipas se vaya a retirar del estado. Estos son algunos de los lugares en los que tuvieron presencia: San Francisco de Campeche en Campeche y Escobedo en Nuevo León.


La Secretaría de la Defensa Nacional realizó una rotación de mil 500 elementos, que se encontraban apoyando en las labores de seguridad en Tamaulipas desde hace tres meses.

Autoridades militares explicaron que luego de permanecer por tres meses en el estado, los mil 500 elementos del Ejército Mexicano regresaron a sus cuarteles en Campeche y Nuevo León, en donde se ubican el 10/o y del 22/o Batallón de Infantería, en una rotación rutinaria.

Se explicó que esto no significa que la seguridad por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional en Tamaulipas se vaya a retirar del estado, luego que a la par de la salida de los soldados que provenían de dos estados, llegó otro grupo de efectivos similar.

“Se trata de una rotación de elementos, llegaron hace algunos meses para apoyar en la seguridad que por parte del Ejército se está brindado a la ciudadanía tamaulipeca, ahora han sido convocados para realizar otras actividades, pero tenemos un contingente similar de efectivos que llegaron para reforzar la seguridad en el estado”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario