Directorio

Directorio

martes, 4 de julio de 2017

Detiene policía de Ecatepec a tres sujetos que asaltaron a un comerciante

·Tras una persecución los uniformados les encontraron un arma de fuego y dinero en efectivo

Después de una persecución por diversas calles de la colonia San Agustín, tres hombres fueron aprehendidos por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec por su probable responsabilidad en los delitos de robo y tentativa de secuestro contra un comerciante y su acompañante, a quienes llevaban dentro de un camión carga.

Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que durante un recorrido sobre la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia San Agustín, los policías municipales del cuadrante fueron alertados por vecinos de la zona, quienes dijeron que unos sujetos amagaron a los tripulantes de una camioneta de carga.

“De acuerdo a declaraciones de los vecinos, tres hombres que circulaban a bordo de una vehículo color negro interceptaron a los tripulantes del camión de carga, uno de ellos amagó al conductor, otro introdujo a uno de los hombres en la parte trasera del camión, mientras otro más los iba siguiendo”, explicó el comisario.

Señaló que de inmediato los uniformados localizaron las unidades e iniciaron la persecución y les cerraron el paso calles más adelante; al momento de revisar a los sospechosos les encontraron un revolver calibre 22 milímetros con ocho cartuchos útiles, así como dinero en efectivo.

Centeno Cano dijo que después de hacerles saber sus derechos los probables responsables, identificados como Mauricio “N”, de 33 años; Rosendo “N”, de 30 y José “N”, de 32, fueron remitidos por la policía municipal ante el Ministerio Público de San Agustín para determinar su situación jurídica.

Para atención a la ciudadanía la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec cuenta con el teléfono 5116 7428 al 32 del Centro de Mando o los números correspondientes a cada cuadrante. Para disminuir tiempos de respuesta, se recomienda identificar el cuadrante, patrullas asignadas, responsable y los teléfonos directos en la página web www.ecatepec.gob.mx/ mandounico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario