Directorio

Directorio

lunes, 17 de agosto de 2015

Mireya Méndez: Exitosas Jornadas de regreso a clases y de salud preventiva en Ecatepec

“El gran mérito de estas jornadas es que la ciudadanía asiste, participa y aprovecha los servicios que es lo más importante.”, dijo la regidora Méndez Bello.



Ecatepec, estado de México.-Exitosas han resultado las “Jornadas de regreso a clases” y las “Jornadas de salud preventiva”, por parte de la decimotercera regidora Mireya Méndez Bello, y del presidente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernández, que se llevaron a cabo en las colonias Ciudad Azteca 3era. sección, Alborada, Sagitario 7, Valle de Aragón, La Florida, Nueva Aragón, Fuentes de Aragón, Polígono 5, Sagitario 7, México Revolucionario, entre otras más.

Con un total de 400 atenciones por jornada, un grupo de especialistas en la materia realizaron los siguientes servicios: corte de cabello, toma de fotografía, tamaño B/N o a color, lentes graduados y examen de la vista totalmente gratuito, además, de la toma de glucosa y presión arterial.

Además, vale la pena señalar que la regidora está preocupada para que los estudiantes vayan a su regreso a clases con todas las herramientas necesarias, de modo que existe el programa social de mochilas, ayudando de esta forma la economía familiar.

“El gran mérito de estas jornadas es que la ciudadanía asiste, participa, y aprovecha los servicios que es lo más importante”, señalo Mireya Méndez.

Para finalizar las Jornada de salud preventiva, se realizan de manera periódica en diferentes colonias del municipio, ofreciendo paquetes económicos y al alcance del bolsillo, está el ultrasonido paquete abdominal, que consta de hígado, páncreas, bazo, biliares, vesícula, riñones, vejiga urinaria, útero, ovarios (mujer) y próstata (hombres). Otro, es el ultrasonido de la tiroides y mama.
solo informativo

No hay comentarios :

Publicar un comentario