Directorio

Directorio

lunes, 27 de abril de 2015

Campañas del PRI refuerzan la cercanía del PRI con la sociedad: Carlos Iriarte Mercado

• Durante el encuentro personal, los candidatos llegan a puntos de acuerdo para continuar con la transformación de México, aseguró el dirigente del PRI mexiquense.

Valle de Chalco, Estado de México.-
El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, afirmó que en el encuentro con la sociedad se fortalece la plataforma política y se refuerza el ánimo del tricolor, pues es ahí donde los candidatos a diputados federales generan acuerdos con la sociedad para continuar con la transformación de México.

Al acompañar, por separado, a las candidatas a diputadas federales por los distritos 33 y 32, Susana Osorno Belmont y Alma Lilia Luna Munguía, respectivamente, Iriarte Mercado recordó que el Revolucionario Institucional tiene una cercanía permanente con todos los sectores de la sociedad, misma que fortalece todos los días a través del trabajo de su militancia en todo el territorio estatal.

En los municipios de Chalco y Valle de Chalco Solidaridad, el presidente del Directivo Estatal escuchó en compañía de las candidatas a diputadas federales, las inquietudes y particularidades de los vecinos de estas demarcaciones, quienes, explicó, viven todos los días experiencias que enriquecen las propuestas y plataformas del partido, ya que son ellos quienes proponen y demandan soluciones sobre problemas concretos.

Iriarte Mercado sostuvo que este esfuerzo por permanecer cercanos y atentos a las demandas de la sociedad, es un trabajo compartido entre el Revolucionario Institucional y la ciudadanía, pues al sumar fuerzas se crean propuestas viables y acordes a las necesidades de cada comunidad.

Señaló que tras el arranque de campaña de los candidatos a diputados federales se han llevado a cabo actividades propositivas, donde los príistas se han presentado como personas preparadas para el trabajo legislativo, pero también con valores sólidos como la honestidad y transparencia.

Al acercarse a la ciudadanía –dijo- los candidatos lo hacen con humildad para escuchar y para atender a los habitantes de los municipios que conforman cada uno de los 40 distritos federales en el Estado de México.

Finalmente, Iriarte Mercado destacó que el tricolor ha retomado las calles respetando las nuevas reglas que marca la Reforma Político-Electoral, demostrando así que es un partido apegado a la ley y a las exigencias que marcan el contexto actual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario