Directorio

Directorio

lunes, 27 de abril de 2015

Juro por mis hijos que voy a cumplir promesas de campaña: Cuau

Cuernavaca, México.-El candidato a la Presidencia municipal de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco, arrancó su campaña en el Parque Solidaridad, donde más de cinco mil personas esperaron durante más de dos horas bajo el sol, para poder tomarse una foto y saludar al ídolo del futbol mexicano.

Ante sus admiradores y simpatizantes de partido, “El Cuau” juró por sus hijos cumplir sus promesas de campaña, “y yo lo único que les puedo decir es apóyenme, apóyenme, yo no los voy a defraudar, yo como siempre se lo he dicho a toda la gente ya estamos hartos de todos los políticos que siempre promesen, prometen y nada como la canción, yo no les voy a fallar, yo lo único que les digo que me apoyen y se los prometo por mis hijos que yo los voy a apoyar en todo”.

La concentración a favor de Cuauhtémoc, no logró llenar la explanada de la Alameda de la Solidaridad, porque a decir de los organizadores dos bloqueos realizados por ciudadanos inconformes, impidieron que varios camiones en los que se trasladaban sus seguidores quedarán atorados en el tráfico.

“El Cuau” insistió, “no puedo decir groserías, me la voy a jugar por todos ustedes, me la voy a jugar por todo Cuernavaca…es que hay niños, me voy a romper la madre por todos ustedes”.

En un discurso que duró menos de tres minutos, Cuauhtémoc Blanco presentó sus 10 propuestas para gobernar el municipio de Cuernavaca, las cuales contemplan regresar el control de la policía municipal al ayuntamiento y dejar con ello el Mando Único, pero también mejorar el salario de los policías.

Y mi reto es ayudar a la gente, a la gente del pueblo como se los mencioné hace rato, me costó uno y otro, pero aquí estoy y yo no los voy a defraudar, se los vuelvo a decir, no los voy a defraudar, no soy como los políticos que prometen y prometen y nada, yo voy a ir a todas las comunidades, me voy a romper el alma y lo que necesiten aquí tienen un amigo”, reiteró.

Respecto a la impugnación que en su contra interpuso el PRD, aseguró que él sigue firme como candidato de Cuernavaca y las autoridades electorales ya determinaron que su registro es legal.

Qué les puedo decir, ustedes saben no que el PRD me quería impugnar, pero se chingaron los cabrones y aquí estoy, se chingaron y aquí estoy y no pudieron, no pudieron porque saben que yo soy gente del pueblo que soy gente ciudadana igual que ustedes y esos cabrones me querían chingar y no pudieron”, aseveró.

Al final de su primer día de campaña, Temoc ofreció tomarse una foto con cada uno de sus seguidores, por lo durante más de tres horas se tomó fotos y platicó con sus seguidores, y ahora posibles votantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario