Directorio

Directorio

lunes, 27 de abril de 2015

Desmiente ayuntamiento sobre rumor de robo de niños en San Andrés de la Cañada

El Gobierno de Ecatepec informa que es falso el supuesto rumor de sustracción de menores en planteles de educación pública de la región de La Cañada, ya que no existe ningún reporte ante la autoridad competente respecto a este tema.
Sergio Díaz Hernández, presidente municipal, explicó que personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial realizó recorridos de vigilancia para descartar cualquier situación, por lo que llamó a la ciudadanía a evitar confusiones y mantener la calma.

Dio conocer que esta problemática basada sólo en dichos carecen de sustento alguno, sin embargo, para la tranquilidad de la ciudadanía, la Policía local reforzó la vigilancia en algunas colonias ubicadas en la zona de Xalostoc, como El Ostor, Tablas del Pozo y Santa Clara; además de comisionar a personal de Gobierno y de Derechos Humanos para pedir a la comunidad que esté tranquila, ya que se trata de una falsa alarma.

“Este supuesto rumor es totalmente falso, se ha comentado que en la zona de Xalostoc, de El Ostor, Tablas del Pozo, pero de inmediato activamos a todas las autoridades municipales que han checado con las autoridades estatales, Procuraduría, MP, Derechos Humanos y todas las autoridades; se ha corroborado que hasta ahorita no hay ningún caso reportado”.

Recordó que este tipo de dichos también han ocurrido en municipios como Coacalco, Tultitlán, Tolucan e incluso en el DF, pero únicamente se trata de falsedades que indudablemente desestabilizan la percepción de tranquilidad en el municipio.

Díaz Hernández reafirmó el compromiso del gobierno local para salvaguardar la integridad física de los habitantes del municipio, tras dar a conocer que las medidas de seguridad se reforzaron en las comunidades donde se ha propagado la falsa alarma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario