Directorio

Directorio

lunes, 27 de abril de 2015

Piden al candidato a diputado federal del PRD trabaje para inhibir la inseguridad en Ecatepec

• El aspirante del Partido del Sol Azteca por el distrito 11, José Juan Jiménez Trejo ofreció que si llega a la Cámara Federal legislará para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en general.

• Durante su recorrido de campaña proselitista encontró a una persona lesionada que momentos antes fue víctima de la delincuencia.


Dos sujetos armados con lujo de violencia, asaltaron a un residente de la comunidad la Joya del municipio de Ecatepec, a quien para despojarlo de su automóvil lo aventaron del vehículo en marcha causándole la fractura de la pierna derecha que le impidió realizar alguna acción contra los delincuentes, los cuales se dieron a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

El candidato del PRD a diputado federal por el distrito 11, José Juan Jiménez Trejo durante su recorrido de campaña proselitista se encontró con un habitante que momentos antes fue víctima de la delincuencia, en una de las comunidades más inseguras del municipio de Ecatepec, cuyos residentes, le indicaron, que en innumerables ocasiones han solicitado al gobierno municipal ponga más vigilancia policiaca en la zona, por los altos índices de delincuencia y homicidios que se dan en el lugar, sin obtener resultado positivo a su petición.

Al caminar con los habitantes de la Joya, José Juan Jiménez Trejo también constató la falta de servicios públicos como el abandono de áreas verdes, la falta de pavimentación y el nulo mantenimiento de las luminarias que hacen de esta colonia un lugar obscuro y el sitio ideal para que los delincuentes cometan sus fechorías.

Los vecinos pidieron al candidato del PRD a diputado federal José Juan Jiménez Trejo que si llega al Congreso federal trabaje para beneficiar a la ciudadanía en general, sobre todo en el tema de la seguridad.

Se comprometieron a respaldar al candidato del Sol Azteca para diputado federal por el distrito 11 de Ecatepec de Morelos, José Juan Jiménez Trejo en los próximos comicios del 7 de junio donde se renovará la Cámara de Diputados federal en su totalidad.

El aspirante a diputado federal, José Juan Jiménez Trejo de antemano agradeció a los habitantes de la comunidad la Joya el apoyo que le demuestran asegurando que trabajará para mejorar la calidad de vida de la población de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario