Directorio

Directorio

lunes, 27 de abril de 2015

Justifica legislador su doble papel

Uno de los dos legisladores locales del PRD que se mantienen en ese espacio y al mismo tiempo es candidato a diputado federal, Armando Soto, afirmó que aun cuando sigue en ambos espacios, no lo hace por no dejar de cobrar, sino porque su suplente no podía asumir el cargo, ya que es aspirante a síndico de Nezahualcóyotl, y de haber pedido licencia, su bancada se habría quedado con 11 de 12 integrantes.

Aseguró que pese a estar en campaña como legislador federal, asiste a las sesiones del congreso local y trabaja de domingo a domingo, sin descuidar su labor legislativa; rechazó hacer uso de recursos públicos para actividades proselitistas y dijo que la ley le permite realizar las dos actividades al mismo tiempo.

También negó que en cuanto la Legislatura local inicie su periodo de receso vaya a solicitar licencia y dijo que no ve mal mantenerse en ambos espacios, pues lo único que lo sostiene en esos dos cargos, sostuvo, es el trabajo.

Durante una entrevista advirtió que aun cuando pareciera muy atrevido, la ley le permite ser legislador local y candidato a diputado federal, al tiempo de asegurar que trabaja de domingo a domingo, pues está en campaña, pero también atiende gente y asiste a las sesiones del congreso local.

"Como mi forma de trabajar desde que entré es tratar de regresar lo más que se pueda a la ciudadanía, no creo que se preste (a malos entendidos)", afirmó y añadió que ha realizado varias obras y acciones en su distrito.

Soto rechazó que se mantenga como representante popular local sólo para seguir cobrando y dijo que su suplente es aspirante a síndico, de tal forma que si hubiera solicitado licencia, el lugar, dijo, se quedaría vacío

También afirmó que no todos los diputados dedican el mismo tiempo que él como legislador y aseguró que no ha dejado de trabajar, ni de apoyar a la gente.(

No hay comentarios :

Publicar un comentario