Directorio

Directorio

lunes, 27 de abril de 2015

Jessica Salazar Trejo, candidata del PT a la presidencia municipal de Ecatepec.

Jessica Salazar Trejo, actualmente diputada federal con licencia, , por el distrito 17, cargo al que llegó por un triunfo de mayoría relativa, de 23 años de edad y licenciada en Negocios Internacionales, egresada de la Universidad Tecnológica de México, fue registrada ayer ante al IEEM, como candidata a presidente municipal de Ecatepec, por el Partido del Trabajo (PT).

La licenciada Salazar Trejo, en el anterior proceso electoral, con la simpatía de los ecatepequenses, obtuvo un triunfo amplio e indiscutible y convertirse en una nueva expresión joven y fresca de las izquierdas, como lo demostró en el Congreso Federal al participar en diferentes comisiones legislativas y presentar en el pleno importantes iniciativas.

Su gran sentido humano, está plasmado en el orgullo de presentar públicamente y en redes sociales a su menor hijo, pero además hace una reflexión que define muy bien su personalidad, esto fue lo que escribió en su página de Face book :

“El día de hoy votamos la Ley de ingresos del ejercicio fiscal 2015 y será una sesión muy larga, sin embargo les quiero compartir algo muy importante para mí...a lo largo de mis 23 años he tomado decisiones buenas otras malas pero cada una de ellas me han ayudado a madurar y ser lo que soy, amiga, hermana, hija, profesionista y lo más importante mamá. Un día como hoy dios me dio la oportunidad y el privilegio de ser mamá, un pequeño que me ha cambiado la vida y con su sonrisa, sus besos, sus abrazos y hasta los, berrinches me da la fuerza para sacarlo adelante, hoy me toca un día muy difícil de trabajo y no puedo estar con el cómo quisiera pero ojala que mi hijo algún día entienda que tengo que trabajar para poder sacarlo adelante, darle una mejor educación y que en un futuro llegue muy alto y esta cámara lo ha visto crecer. Gracias hijo por hacerme la mamá más feliz, te amo con todo mi corazón. Feliz primer añito!!!”

Su gran sensibilidad humana a la ahora candidata del PT a la presidencia municipal de Ecatepec, filosofa sobre la vida:

“El optimismo es la fe que lleva a lograr las cosas. No se puede hacer nada si no se tiene esperanza y confianza..."

También reflexiona sobre un tema muy importante de la que dice: La educación es un factor importante para el desarrollo social, económico y político de la sociedad, y que mejor que sea sin violencia,

Explica que imparte conferencias sobre el tema de bullying y autoestima, a 200 profesores de escuelas de la zona (Distrito 17) previo al nuevo ciclo escolar, es sumamente importante que los maestros sepan cómo enfrentar esta situación pues la escuela es el segundo hogar de muchos estudiantes.

Refiere: Fomentar el deporte mejoraremos nuestra salud, nuestras vidas, nuestras sociedades... mujeres de la lucha libre piden que sea reconocido su trabajo y que apoyemos el deporte en México, es por eso es por eso que impulsaremos proyectos desde la Comisión nacional del deporte con la finalidad de que beneficien a niños y jóvenes me encuentro

Censura la corrupción de las instituciones públicas:

Negocio redondo para el abastecimiento de medicamentos por parte del IMSS, ISSSTE y el Partido verde, la salud de los mexicanos es primero antes que cualquier negocio familiar!!

Ella es la licenciada Jessica Salazar Trejo, la candidata a presidenta municipal por el Partido del Trabajo (PT) pero sobre la orgullosa madre, la excelente profesionista, la apasionada política interesada en el bienestar de sus semejantes, pero sobre todo un gran ser humano que a sus 23 años, insiste que será la próxima alcaldesa de Ecatepec.

1 comentario :

  1. Pues aqui la sra fue apoyada y resulta que nadamas no hizo nada y posteriormente se le pedia la ayuda y nadamas decia si y se negaba a darla y ahora resulta que va para otro puesto y de frente se lo puedo decir que nunca hizo nada,mexicanos ya basta con las personas que nadamas quieren estar ahi para ganar dinero y estar en el poder ya basta a la hipocresia por que en propagandas se ponen con gente ayudando si conbtodo el dinero que ganan nadamas ayudan a unas 25 personas ya basta de mentiras.

    ResponderEliminar