Directorio

Directorio

martes, 22 de junio de 2021

DIF de Cuautitlán en coordinación con DIFEM, entregaron sillas de ruedas, bastones, andaderas y cobertores a adultos mayores

 



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

 

CUAUTITLAN, Méx.- A fin de que adultos mayores de Cuautitlán cuenten con los implementos necesarios que contribuyan a mejorar su calidad de vida, el Sistema Municipal DIF de Cuautitlán en coordinación con DIFEM, entregaron sillas de ruedas, bastones, andaderas y cobertores.

 

El presidente Municipal de Cuautitlán, Ariel Juárez Rodríguez, destacó el trabajo cercano y permanente entre la municipalidad y el Gobierno del Estado de México, conlleva a dar buenos resultados privilegiando temas como la salud; el edil recalcó la necesidad de redoblar esfuerzos identificando áreas de oportunidad en beneficio de la ciudadanía.

 

Ariel Juárez, destacó los trabajos que la administración local ha estado desarrollando en el último año con motivo de la pandemia, mencionó que actualmente se mantienen los trabajos de desinfección en varios puntos del municipio, dando prioridad actualmente a los planteles escolares para garantizar un seguro regreso a clases.

 

El mandatario cuautitlense reitero la importancia del trabajo coordinado con el Gobierno del Estado de México, “se trata de hacer sinergia por el bien del municipio para mejorar las condiciones vida de los ciudadanos que lo requieran, en esa medida es como se dan buenos resultados”, refirió que, como diputado local, seguirá impulsando este tipo de trabajos para los ciudadanos del distrito 19 que comprende los municipios de Cuautitlán, Tultepec y Tultitlán.

 

Los apoyos que se entregaron en la casa del Adulto Mayor de la colonia Villas de Cuautitlán fueron: sillas de ruedas, bastones, andaderas y cobertores.

 

Finalmente el alcalde Ariel Juàrez puntualizo que este tipo de apoyos se continuaran entregando por lo que las personas que así lo requieran puede acudir al área de trabajo social de las oficinas centrales o comunicarse a los teléfonos 55 5870452 y  al 552620 5106.

 

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario