Directorio

Directorio

martes, 22 de junio de 2021

Hugo López-Gatell hizo un llamado a la población para que reciban su vacunación si es que no lo han hecho ya que con ello se contribuye a frenar los contagios

 




Hasta el 21 de junio el Estado de México llevaba un 29% de avance en la vacunación a su población, detalló el subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez durante la conferencia matutina del Gobierno Federal.

Aunado a esto, detalló que en próximas semanas se continuará el proceso de vacunación en las entidades colindantes con regiones fronterizas y, posterior a ello, se concluirá la inmunización con el resto del país no sin antes resaltar las entidades que cuentan con un porcentaje similar de vacunación: Puebla con el 23%, Guerrero con el 25%, Campeche, Michoacán, Oaxaca y Querétaro con un 27% cada una y Tlaxcala con el 29%.

Tras esto, el funcionario federal anunció oficialmente la apertura del registro de vacunación para población de 30 a 39 años.

"Quien tenga más de 39 años y no se ha registrado ni vacunado sigue siendo bienvenido a registrarse, el registro es sumamente simple, dura menos de un minuto y medio y se requieren datos muy sencillos, datos de la persona, su CURP, si no lo conoce ahí mismo lo puede consultar, conociendo su nombre, lugar y fecha de nacimiento y con la fecha de su domicilio ya queda registrada".

Aprovechó para lanzar un llamado a la población para que reciban su vacunación si es que no lo han hecho, pues con ello se contribuye a frenar los contagios de Covid-19.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario