Directorio

Directorio

miércoles, 13 de enero de 2021

El programa “Mi Gran Esperanza” que implemento la alcaldesa de Tecámac lleva grandes benéficos a los niños de ese municipio

 


 







 

La primera foto que les comparto corresponde a una pareja formada por una niña de 12 años y un adolescente de 15, ayer los visitaron mis compañeros y hoy a ella se le rompió la fuente, tiene 8 meses de embarazo.

Las siguientes fotos corresponden a otros tres menores, llegaron solitos a un Centro de Desarrollo Comunitario del DIF debido a que uno de ellos se lastimó y señalaron que debido a la falta de empleo de su mamá su alimentación es sumamente muy deficiente.

Quienes critican las bondades del programa “Mi Gran Esperanza” como “electorero” o intrascendente pierden de vista que dar seguimiento oportuno a la salud física y emocional de nuestras niñas y niños va a ser determinante para evitar que casos como estos se repliquen.

Hasta hoy hemos registrado a 70,000 menores, de los cuales tenemos la información que 9,276 requieren atención médica, psicológica o nutricional la que se les va a proporcionar a partir de marzo.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario