Directorio

Directorio

miércoles, 13 de enero de 2021

AMLO lanza bola de humo para cubrir a su hermano Pío

 

   


Como se ha vuelto costumbre, ante una revelación periodística que toca al hermano incómodo del Presidente, Pío López Obrador, el mandatario lanza una bola de humo para cubrir a su familiar.

En días pasados decenas de medios de comunicación difundieron la información de que el gobierno federal otorgó 89 millones de pesos para remodelar el estadio de beisbol Guacamayas de Palenque, equipo del que Pío López Obrador es fundador y directivo.

La información generada por la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad fue retomada por la mayoría de los medios de comunicación.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador atribuyó la publicación de la información al ataque de medios que él considera adversarios a su gobierno. 

Nos hacen ver que el tema de dar los 89 millones a un equipo relacionado con un familiar quedó bajo el humo de la acusación de complot en su contra, tal como sucedió cuando su hermano fue captado en video recibiendo fajos de dinero en efectivo para financiar al movimiento político del hoy Presidente. 

Van dos bolas de humo para Pío.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario