Directorio

Directorio

miércoles, 13 de enero de 2021

Alejandro Gamiño aspirante a la alcaldía de Coacalco Instala sus oficinas frente a plaza Comercial en ese municipio

 

 



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.-  El suspirante a la presidencia municipal de Coacalco, Alejandro Gamiño, “no pudo encontrar un mejor lugar, como el predio  que se encuentra frente a plaza Coacalco, para instalar sus oficinas de cara a las elecciones de la primera semana de junio. En el cual se elegirá el congreso federal y local, así como la renovación de los 125 municipios del Estado de México.

Los “críticos del expresidente municipal panista Alejandro Gamiño, de inmediato han empezado a realizar conjeturas en el sentido de que las oficinas disquen del comité local del Verde Ecologista, es una distracción toda vez que la verdadera intención del citado partido es montar la casa de campaña de Alejandro Gamiño, en caso de que el dedo “divino”, lo designe para el cargo de elección popular.

Aunque a decir de los expertos en la política, el susodicho partido y sus candidatos no tienen nada qué hacer en esta justa electoral, pues el Verde Ecologista es comparsa del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). “bien dice aquel proverbio popular, has fama y échate a dormir”

No hay comentarios :

Publicar un comentario