Directorio

Directorio

jueves, 14 de enero de 2021

Coacalco inicia recarga gratuita de tanques de oxígeno en apoyo a la economía de las familias

 

 




 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

 COACALCO, Méx.-  El Gobierno de Coacalco, que preside  Darwin Eslava, inició la recarga gratuita de tanques de oxígeno en apoyo a la economía de las familias que tienen en casa un paciente que requiere de este insumo médico.

 

Esta iniciativa es en respuesta a la contingencia sanitaria que se vive por Covid-19, situación que provoca que un alto número de personas requieran de oxígeno, lo que causa una gran demanda de este y, por ende, costos más altos.

 

El Gobierno municipal detalló que, para acceder a este beneficio, los interesados deberán acudir al kiosko, ubicado en la explanada municipal, y presentar INE del paciente que requiere el oxígeno y que acredite residencia en Coacalco, así como receta médica y/o diagnóstico de este, incluyendo la prueba positiva de SARS-COV-2.

 

La recepción de documentos se realizará de lunes a viernes a partir de las 9 horas, con cupo limitado, y al acreditarse los requisitos los interesados recibirán un vale para el llenado del tanque de 680 litros, el cual se realiza en La Magdalena (Frente al Deportivo San Rafael).

 

De igual forma, se pone a disposición de la ciudadanía el número de WhatsApp 56 18 56 49 59 en el que pueden solicitar más información.

 

El Presidente Municipal, Darwin Eslava, enfatizó que el objetivo es lograr un Coacalco sano, por lo que exhortó a la población a no bajar la guardia y seguir las disposiciones sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, además de evitar salir a las calles y quedarse en casa

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario