Directorio

Directorio

viernes, 11 de diciembre de 2020

URGENTE . URGENTE.URGENTE POR ORDENES DE ALFREDO DEL MAZO GOBERNADOR DEL ESTADO DE MÉXICO .





Estamos en medio de un repunte importante en el número de contagios y de hospitalizados. Debemos disminuir la movilidad, la saturación de espacios, las aglomeraciones y las actividades que generen un riesgo para todos. Al mismo tiempo debemos buscar un equilibrio para no frenar las actividades comerciales.


🟠 Por ello, a partir del lunes 14 de diciembre y durante las siguientes dos semanas todos los comercios no esenciales cerrarán sus puertas a las 5:00 de la tarde. Es decir, dejarán de operar a esa hora comercios y establecimientos como: 

    · Tiendas departamentales

    · Centros comerciales

    · Espacios destinados a actividades culturales

    · Gimnasios

    · Locales de actividades no esenciales

    · Parques


🟠 Los restaurantes también deberán cerrar a las 17:00 hrs. y a partir de esa hora sólo podrán ofrecer servicio a domicilio.


🟠 Las actividades esenciales como farmacias y tiendas de autoservicio podrán seguir operando en horarios regulares, cuidando tener un aforo máximo del 30%.


🟠 Aún no están permitidos los bares, los centros nocturnos y los lugares para eventos sociales, que deben mantenerse cerrados.


🟠 Si saben de alguna actividad no permitida que esté operando, repórtenla al 911 para tomar las medidas pertinentes.


🟠 Para detectar oportunamente los contagios, atenderlos y aislarlos vamos a incrementar el número de pruebas. A partir de la próxima semana estaremos haciendo más de 12 mil pruebas diarias.


🟠 Es momento de cuidar nuestra salud, quedarnos en casa y evitar fiestas, reuniones, posadas, peregrinaciones y cualquier actividad que nos ponga en riesgo.


🟠 Sólo con la participación de todos podremos disminuir el riesgo de contagio. Sigamos cuidando todos de todos

No hay comentarios :

Publicar un comentario