Directorio

Directorio

viernes, 11 de diciembre de 2020

Salinas Pliego presume otra cena de fin de año, ahora con Total Play

Bajo los lemas: "Solo se vive una vez" y "La vida es un riesgo", el empresario justifica sus fiestas navideñas




Ricardo Salinas Pliego sigue desacatando las medidas sanitarias implementadas por la pandemia del coronavirus: no hacer reuniones masivas, guardar la sana distancia y usar cubrebocas.

El dueño de Grupo Salinas, quien en octubre pasado se contagió de COVID-19, continúa realizando cenas navideñas y, pese a las críticas que ha recibido, presumiéndolas en sus redes sociales.

Ayer se reunió con los empresario de Total Play, “para celebrar un gran año de la mejor empresa de internet y TV de HD”. Además, a sabiendas de que sería juzgado, reiteró que es “la vida es un riesgo”, el cual vale la pena correr.

“Hoy nos reunimos a comer para celebrar un gran año de Total Play, la mejor empresa de Internet y TV de HD. ‘La vida solo se vive una vez y es un riesgo vivirla, un riesgo que vale la pena’. ¡Sin miedo y con confianza en el futuro!”, escribió en su cuenta de Twitter. 

  Además, publicó una fotografía, que tomó con su iPhone 12 Pro Max Azul -según dijo-, en la que se observa una enorme mesa y al menos 40 hombres de traje, disfrutando de la comida navideña.

Como era de suponerse, el empresario volvió ser criticado; sin embargo, le importó poco la opinión de los internautas, aunque sí aclaró, de nuevo, que ninguno de los invitados fue obligado a asistir a evento.

El jueves por la noche, tras ser tundido en Twitter por haber hecho una fiesta con gente de TV Azteca, Salinas Pliego declaró que piensa aprender a vivir con la COVID-19, ya que es obvio que “no va a desaparecer mañana”.

A través de sus redes sociales, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, insiste a los ciudadanos actuar con responsabilidad para poder romper la cadena de contagios. Incluso en la portada de su cuenta de Twitter se lee: “Quédate en casa, no es tiempo de fiestas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario