Directorio

Directorio

viernes, 11 de diciembre de 2020

En Edoméx líneas transportistas reducirán sus servicios al 30% por nuevas restricciones




Los operadores tendrán descansos obligatorios de tal suerte que las rutas se verán afectadas. Autoridades locales piden a los usuarios tomar sus respectivas precauciones

Ante el anuncio del gobernador Alfredo Del Mazo Maza por las nuevas restricciones a causa del aumento de contagios por covid-19, las líneas que prestan servicio de transporte público urbano en la capital mexiquense y municipios aledaños informaron que reducirán nuevamente sus viajes diarios durante lo que resta del mes de diciembre.

Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), informó que la medida comenzará a partir del próximo lunes 14 de diciembre.

En diciembre de por sí, se reduce el servicio por el período de vacaciones pero ahora será aún más difícil para las líneas, que deberán de reducir sus viajes.

Como respuesta a dichas medidas, el líder transportista advirtió que los operadores tendrán descansos obligatorios de tal suerte que las rutas se verán afectadas por lo que pidió a los usuarios tomar previsiones.

Asimismo, detalló que las 29 empresas adheridas a la Canapat se verán afectadas debido a que, con la reducción de horarios y el cierre de negocios no esenciales, no tiene caso poner en circulación un mayor porcentaje de su flotilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario