Directorio

Directorio

viernes, 11 de diciembre de 2020

En Ecatepec detienen a dos presuntos asaltantes del transporte público













Dos sujetos, que al parecer despojaron de sus pertenencias a pasajeros de una unidad del transporte público, fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec cuando intentaban darse a la fuga a bordo de un automóvil, en la colonia Valle de Ecatepec.

Policías municipales circulaban por avenida Primero de Mayo, en Jardines de Morelos, cuando se percatan de un hombre que les hizo señas, quien relató que dos sujetos lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron de sus pertenencias, quienes huyeron en un automóvil Volkswagen Gol blanco, lo que ocurrió en calle Guanajuato, en dicha comunidad.

Los elementos iniciaron la persecución del automóvil y le dieron alcance en calle Cedro, colonia Valle de Ecatepec, en el que viajaban dos hombres, uno de ellos que portaba fajada en la cintura una pistola escuadra negra, al parecer réplica, así como una mochila con un teléfono celular y cuatro mil 50 pesos en efectivo.

Los detenidos, identificados como Joel Adrián “N”, de 32 años de edad, e Irving Edmundo “N”, de 20 años de edad, fueron presentados ante el Ministerio Público especializado en delitos relacionados con el transporte, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo cometido en medios de transporte público de pasajeros y se utilice en su ejecución la violencia.

La estrategia de seguridad implementada por el alcalde Fernando Vilchis Contreras logró la disminución de delitos de alto impacto en Ecatepec, entre ellos el robo en el transporte público de pasajeros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario