Directorio

Directorio

lunes, 10 de agosto de 2020

Tecámac es azotado por una tromba que provoco la caída de árboles en la zona







Atienden Coordinación Protección Civil y Bomberos, en conjunto con la Dirección General de Ecología y Administración del Medio Ambiente, puntos en Ojo de Agua que presentaron desgajamientos y derribo de árboles, así como caída de postes, por la tromba que azotó la zona.

La torrencial lluvia acompañada de fuertes ráfagas de viento, causaron el derribó de por lo menos 10 árboles y algunos postes de luz, que causaron daños materiales a vehículos y casas, sin que -por fortuna- se registraran lesionados o pérdidas humanas.

Desde el inicio de la tromba, personal de las diferentes áreas, realizó recorridos por las calles de Ojo de Agua, por lo que el apoyo fue inmediato en las zonas más conflictivas.

⚠️ Mandarinas esquina con Naranjos, la caída de un árbol dañó un auto del cual fueron rescatadas tres personas sin lesiones,
⚠️ Rosas, esquina Calzada de la Hacienda, donde también labora la CFE, ya que se encuentra comprometido el cableado,
⚠️ Manzanas, entre Boulevard y Misiones, árbol caído sobre vivienda.
⚠️ Potreros, entre Acueducto y Calzada de la Hacienda (Con mayor afectación por la caída de dos árboles y tres postes), daños a vehículo y viviendas,
⚠️ Acueducto un poste,
⚠️ Mangos un árbol y daños en un poste,
⚠️ Lirios caída de árbol que afecta vivienda,
⚠️ Crisantemas y Carretas, caída de árbol.

Recibimos reporte de la calle Segunda Cerrada de Aquiles Serdán, en San Pedro Atzompa, por árbol caído.

Si tu calle o colonia también presenta daños y no se encuentran mencionados en este espacio, compártenos la dirección para acudir inmediatamente.
Seguiremos informando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario