Directorio

Directorio

lunes, 10 de agosto de 2020

Cuautitlán reconoce el trabajo de los empleados de las bibliotecas municipales





Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO




CUAUTITLAN, Méx.- Tras reconocer el trabajo y dedicación de los trabajadores de las 8 bibliotecas municipales de Cuautitlán, es muestra palpable que tiene su labor y dedicación en beneficio de la sociedad, señaló el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, al hacer entrega de reconocimientos acompañado de la titular de Desarrollo Social.

A unas semanas de haberse celebrado el Día del Bibliotecario, es justo reconocer el esfuerzo que realizan diariamente, aun cuando estas no están abiertas, ya que continúan preparándose con cursos y actualizando sus conocimientos en temas de redes sociales y el uso de las tecnologías de la información, destacó el alcalde.

Cabe recordar que los bibliotecarios recibieron su capacitación con el curso que emite el gobierno federal sobre temas y actividades dentro de los centros, de igual forma en el uso de redes sociales para saber manejar las plataformas digitales en el tema de las actividades de cada biblioteca debido a la Pandemia, con la finalidad de que no se detengan los trabajos.

Al recibir su reconocimiento Blanca Maritza González Villafuerte de la Biblioteca Luis Nishisawa Flores de San Mateo Ixtacalco, agradeció la atención y preparación que pone el gobierno municipal para capacitar a todo el personal con herramientas que les permitirán dar mejores servicios a los usuarios.

En estos días se continuarán con los cursos de capacitación para todos los bibliotecarios de: Biblioteca Central, Juana de Asbaje; Octavio Paz, en Villas de Cuautitlán; Carlos Fuentes, en Fraccionamiento Misiones I; Alonso Bejarano en San Francisco Cascantitla; Benito Juárez en el pueblo de Santa María Huecatitla; Fausto E. Meza Correa en Loma Bonita; Fray Pedro de Gante en Nueva Españita y Luis Nishisawa en el pueblo de San Mateo Ixtacalco.

Además, se programarán actividades en línea a través de sus redes sociales, permitiendo que, al ser autorizada la apertura de los centros por las autoridades de salud, los usuarios reciban un servicio seguro ya que contarán con las medidas preventivas necesarias para evitar contagios.


No hay comentarios :

Publicar un comentario