Directorio

Directorio

jueves, 9 de julio de 2020

Largas filas en la reapertura de los centros comerciales en la CDMX


En algunas calles del Centro Histórico fueron inevitables las filas y aglomeraciones en los filtros establecidos, por lo que la autoridad implementó un dispositivo de prevención, seguridad y vigilancia.





Sin sana distancia, con largas filas y con un respeto a medias de las medidas sanitarias que ordenó la autoridad, cientos de comercios y plazas comerciales reanudaron ayer sus actividades en la capital, luego de más de tres meses de confinamiento.

En algunos negocios sí fueron exigentes con las medidas y no permitieron el ingreso sin cubrebocas, y los empleados portaron también su equipo de protección, que incluyó caretas, guantes, batas y demandaron respeto a las disposiciones de que sólo ingresara una persona a la tienda, no permanecer en los establecimientos por más de 40 minutos y en centros comerciales hasta una hora.

Las personas esperaron durante varios minutos para ingresar a algunos de los locales comerciales, ya que en algunos debían pasar por el tapete sanitizante y recibir gel antibacterial, entre otros protocolos.

En algunas calles del Centro Histórico fueron inevitables las filas y aglomeraciones en los filtros establecidos, por lo que la autoridad capitalina implementó un dispositivo de prevención, seguridad y vigilancia en las inmediaciones de centros comerciales, supermercados y tiendas departamentales.

El operativo incluyó el despliegue de seis mil 200 policías y dos mil vehículos oficiales que realizan recorridos y patrullajes de disuasión permanentes en las inmediaciones y dentro de los establecimientos comerciales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario