Directorio

Directorio

jueves, 9 de julio de 2020

Grupo Gilbert adquiere 49 mil toneladas acero del NAIM

Tras evaluar 13 ofertas recibidas, resultó ganadora la empresa Grupo Gilbert Estructuras en Acero con una oferta de 4 mil 30 pesos por tonelada, lo que arroja un total de 197 millones de pesos







El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) emitió el fallo de la licitación para la enajenación, por venta de 49 mil toneladas de acero que se usaría para construcción Nuevo Aeropuerto Internacional de México, a favor Grupo Gibert Estructuras en Acero.

El organismo explicó que luego de evaluar las 13 ofertas recibidas, resultó ganadora la empresa Grupo Gilbert Estructuras en Acero con una oferta de 4 mil 30 pesos por tonelada, lo que arroja un total de 197 millones de pesos.

De acuerdo con GACM esta propuesta cumplió con todos los requisitos establecidos en la convocatoria y brindó las mejores condiciones para el Estado Mexicano, en términos del artículo 134 constitucional.

El organismo precisó que las propuestas participantes fueron evaluadas conforme al procedimiento de puntos o porcentaje establecido en la ley, por el panel de expertos del GACM y con el acompañamiento del Órgano Interno de Control.

No hay comentarios :

Publicar un comentario