Directorio

Directorio

miércoles, 1 de julio de 2020

Descarta Eruviel Ávila buscar presidencia municipal de Ecatepec en entrevista virtual con MEXIQUENSE






Ecatepec de Morelos, 1 de julio de 2020.- Luego que se diera a conocer un video donde el senador Eruviel Ávila Villegas envía un mensaje a los priistas de Ecatepec, en el cual manifiesta su sentir sobre el municipio y el Estado de México, que ha generado reacciones diversas, que incluso lo ubican como posible aspirante a la candidatura por la alcaldía, en exclusiva El Mexiquense entrevistó al legislador.

- Pregunta.- Senador, ¿usted buscaría ser candidato a presidente municipal de Ecatepec?
- Eruviel Ávila (EAV)- Definitivamente no, definitivamente no aspiro a ser candidato a presidente municipal de Ecatepec, ni a ningún otro cargo de elección popular del municipio.

Ya he tenido muchas oportunidades y en democracia hay que darle oportunidad a sangre nueva que tiene mucho que aportar. Estoy en el Senado cumpliendo una misión, es una gran experiencia que terminaré en el 2024. Mi proyecto principal es hacer la mejor labor posible en el Senado de la República.

Por ejemplo el día que grabé el video estábamos en una sesión muy importante analizando las leyes complementarias del T-MEC para el mejor beneficio de los mexicanos.

P.- Pero son tiempos electorales.
EAV.- Son tiempos de unidad como lo comenté en el video, y de cerrar filas con nuestro gobernador Alfredo Del Mazo Maza y todos los priistas estar muy unidos entorno a él y el Estado de México.


- P.- También se ha hablado que su hija Isis podría ser…
-EAV.- No, definitivamente ella no; ella tiene una actividad personal, profesional, es madre de familia, esposa y no tiene planes en ese sentido. Lo he platicado en familia con ella y no tiene ningún plan, pero si estamos dispuestos todos a apoyar al abanderado, mujer u hombre, que nuestro partido tenga a bien designar en su momento.

Así que quede claro, definitivamente me descarto en cualquier aspiración para Ecatepec de Morelos y también mi hija Isis.

- P.- Se acercan los tiempos electorales y muchos buscan cobijo de figuras como Eruviel Ávila, ¿usted ya tiene gallo para Ecatepec?
-EAV.- No tengo ningún gallo, siempre apoyaré a la persona que mi partido designe, como lo he dicho, puede ser alguien de la sociedad civil o un priista mujer u hombre de las muchas opciones que hay en el PRI de Ecatepec.

P.- ¿Cómo está presente entonces Eruviel en la vida de Ecatepec?
EAV.- Mi tierra siempre la tengo presente, siempre estaré apoyando a mi gente y a mi municipio; recientemente con el tema de la pandemia hicimos llegar apoyos, no lo difundí para respetar las disposiciones del INE, pero desde luego que he estado presente y la gente lo sabe.

P.- Usted se ha convertido en un personaje fundamental para Ecatepec y su gente y sus palabras siempre son tomadas en cuenta, ¿qué les diría en estos momentos?

EAV.- Yo les reitero a mis paisanos ecatepequenses todo mi cariño, mi respeto, mi solidaridad y como lo dije en el video siempre cuentan y contarán con su amigo el Senador, pero sobre todo con su amigo Eruviel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario