Directorio

Directorio

miércoles, 1 de julio de 2020

Felicidades amigo Mario Cervantes Montero




Al conmemorar un aniversario más de su exitosa vida

Por eso creo que vale en este día, hacer una referencia sobre su persona y nuestra amistad

La primera alusión que tuve sobre él, me la dio una dama del medio político local, quien sin tapujos destacó y presumió las múltiples virtudes ; según ella, del en ese momento un adolecente; y le auguró una promisoria carrera política y profesional.

Su primer antecedente político, fue haber ganado el COPACI de su colonia, siendo todavía un puberto , pero el hecho, causó mucho impacto porque en esos tiempos era territorio indiscutible de los perredistas, bueno , mejor dicho era un bastión de diputados, regidores y estructura publica y partidista de la izquierda.

Mario, el chamaco imberbe, materialmente los bailo y les arrebató el consejo de participación ciudadana, su trabajo al frente de esa representación, fue indiscutible.

Posteriormente incursionó en el ámbito partidista, donde por su sagacidad y gran visión, fue respetado, pero a su vez, “buligolpeado”.

Sin embargo, su tenacidad, le motivó a no cejar en su lucha por avanzar, muchas fueron las acciones que dejó estupefacta a la clase política, no solo local, sino también estatal y nacional, Pero el golpe más especaular lo dio, cuando, aplicando toda su habilidad se metió hasta lo más íntimo de las entrañas de la clase política toluqueña, y les arrebató la organización político social donde jugaban a la política los hijos de papá.

Por esta acción de Mario Cervantes, la dirigencia de MÉXICO nuevo, salió de los niños bien de Toluca y se la trajo a Ecatepec, así de esta manera la organización de élite de los hijos de empresarios y políticos toluqueños, estaba ahora en manos del avezado jovenzuelo ecatepense.

Podría platicar muchas anécdotas de Mario Cervantes, hasta las veces que le han impedido lograr las nominaciones para candidaturas a cargos de elección popular.

El pánico, fluye y siempre fluyó entre los personajes que han tenido y tuvieron el poder para hacer las palomeadas.

Ahora, me lo encontré y como siempre su inquietud de hacer política y mucha política, sigue vigente con su organización política social denominada Proyecto Por México.

Me relata, me cuenta y marca metas, con gran seguridad de su “Proyecto Por México, donde entiendo que es una gran plataforma donde los jóvenes, se forman, se capacitan, por ello seguramente surgirá nuevos dirigentes, nuevos líderes, pero más que nada seres humanos de progreso y mentalidad muy positiva.

Mario Amigo recibe mi manifestación de afecto y amistad hoy y siempre.

Juan Manuel Padrón Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario