Directorio

Directorio

miércoles, 8 de julio de 2020

Alito Moreno dice que la gente extraña manera de gobernar del PRI






Alejandro Moreno, Alito, dirigente nacional del PRI, aseguró que los mexicanos extrañan la manera de gobernar del partido, por los resultados en materia social, defensa y la creación de organismos autónomos y democráticos.

En entrevista con Milenio, el líder del tricolor expresó: “Extrañan los buenos resultados. La polarización del país nadie la quiere están unos cargados al extremo a la izquierda con cero resultados, con cero crecimiento económico; otros a la derecha, criticando las ocurrencias, pero salen y proponen otra peor; entonces, nosotros estamos en el centro, comprometidos, con visión progresista con una visión social demócrata con una visión de apertura, una visión que acerque posiciones para que eso, lo hemos garantizado los priístas durante muchísimos años”.

Moreno indicó que el PRI cuenta con una generación más capacitada para ejercer el poder; además sostuvo que en el “PRI no hay improvisados y en los gobiernos priistas jamás improvisamos, sino damos resultados”.

Con miras a las elecciones de 2021, el líder del PRI no descarta echar mano a los llamados “viejos priistas”: “Todos tienen un espacio, una participación política siempre y cuando vengan ayudar, quien no venga ayudar que mejor no estorbe… la unidad no es unanimidad, tenemos que trabajar en la diversidad de ideas, de posiciones para construir un mismo objetivo común que tenemos en el PRI que es ganar elecciones como partido político, ganar el poder y servirle a los ciudadanos”.

Alejandro Moreno aseguró que los mexicanos están hartos de la corrupción, pero aún más de aquellos que prometen y no cumplen, por lo que será que el PRI fijará en ese aspecto su principal objetivo en las próximas elecciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario