Directorio

Directorio

lunes, 29 de junio de 2020

Iniciará UNAM vacaciones al no existir condiciones para actividades presenciales

La UNAM anunció que a partir del 4 de julio y hasta el 26 de dicho mes será el periodo vacacional de verano






La Universidad Nacional Autónoma de México anunció el inicio del periodo vacacional a partir del 4 de julio y hasta el 26 del mismo mes.

Ello, luego de que la Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus consideró que aún no existen las condiciones sanitarias para retomar actividades academico-admministrativas presenciales.

La UNAM exhortó a al comunidad universitaria a disfrutar de los días de asueto, pero respetando las medidas que establezcan las autoridades sanitarias.


A través de un boletín, la Máxima Casa de Estudios detalle que ante la proximidad del periodo vacacional de verano, la reanudación presencial de clases en todos los niveles y demás actividades académico-admnsitrativas se realizarán una vez que existan las condiciones.

Te puede interesar: Comerciantes limpian locales para retomar actividades en Centro Histórico

Además, la Universidad se mantendrá atenta a la situación imperante en el país durante el periodo vacacional y emitirá informes periódicos a su comunidad sobre la posibilidad de un eventual retorno, moderado y gradual a las instalaciones universitarias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario