Directorio

Directorio

lunes, 29 de junio de 2020

Discurso de Trump sobre México ha sido más respetuoso que antes y se lo agradecemos: AMLO


El presidente de México comentó que las relaciones de amistad se tienen que mantener con Estados Unidos.





El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que el discurso de Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, es más respetuoso que antes, lo que le agradeció.

"El discurso del presidente Trump con relación a México ha sido más respetuoso de cómo se expresaba anteriormente, cosa que le agradecemos mucho", comentó López Obrador.

En diversas ocasiones, sobre todo cuando estaba en campaña presidencial en 2016, Trump realizó comentarios ofensivos sobre los mexicanos que cruzaban de forma ilegal a Estados Unidos.

El mandatario nacional agregó que las relaciones de amistad se tienen que mantener con EU, así como seguir con la cooperación para impulsar el desarrollo.

López Obrador hizo estas declaraciones en el marco de su visita a EU por la entrada en vigor del T-MEC, de la cual se darán detalles este lunes.

"Esta relación (con EU) es para nosotros muy importante, además ha habido respeto del presidente Donald Trump hacia nuestro gobierno, ha habido una relación de respeto mutuo", señaló.

No hay comentarios :

Publicar un comentario