Directorio

Directorio

miércoles, 11 de marzo de 2020

Banorte reduce comisiones a clientes


El banco va por una reducción de 85% de sus comisiones.


Banorte redujo las comisiones que cobra a sus clientes de mil 994 a mil 329, además de que continuará trabajando en un esquema de simplificación durante los próximos 6 meses para alcanzar menos de 300 conceptos y llegar a una reducción total de 85 por ciento este año. En un comunicado, el banco indicó que la digitalización ha permitido la reducción sostenida del pago de comisiones, en el caso de la institución, su app Banorte Móvil cobra 0 comisiones en sus principales funciones como son pago de servicios, consulta de saldo y estado de cuenta, entre otras. En el caso de transferencias interbancarias por SPEI, Banorte Móvil exenta de pago a clientes de nómina y clientes preferentes. Te recomendamos: Crecer 0.8% en 2020, sensato y alcanzable, estima Banorte Además, en el rubro de envío de remesas, Banorte, a través de su plataforma uLink Banorte, es la entidad que paga más pesos por cada dólar enviado desde Estados Unidos al ofrecer el tipo de cambio más alto y 0 comisiones, según el reporte más reciente de “Quién es quién en el envío de dinero” de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). PUBLICIDAD “Estamos convencidos de que el gran reto de la banca es ser más sensibles a las necesidades de los mexicanos, y en Banorte tenemos claro que simplificar el cobro de las comisiones es un paso natural para mantenernos cerca de nuestros clientes. Seguiremos trabajando en beneficio de ellos, como siempre lo hemos hecho”, indicó al respecto, Marcos Ramírez Miguel, director general del banco. Desde diciembre pasado, ABM indicó que la banca tiene como propósito que el cobro de comisiones pase “de miles a cientos” en el mediano plazo, en conjunto con el Banco de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario