Directorio

Directorio

lunes, 10 de febrero de 2020

A partir del 8 al 14 de febrero la gasolina tendrá un impuesto.



Estos son los precios de los combustibles para este inicio de semana, de acuerdo con los nuevos subsidios al IEPS
e acuerdo con el sitio gasolinamx.com este sábado se comenzaron a aplicar los ajustes por los nuevos subsidios al Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS)

Entonces, por segunda semana, el estímulo fiscal al IEPS para los combustibles fue eliminado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Según información del Diario Oficial de la Federación (DOF), por cada litro de Magna pagarás un IEPS de 4.950 pesos, y por cada litro de Premium 4.180 pesos por litro y 5.440 pesos por el diésel.
Por ese motivo, los precios para este domingo 9 de febrero en los combustibles, quedan de la siguiente manera:
En Ciudad de México, el precio de la gasolina magna, conocida también como verde o regular, es de 20.35 por litro; en esta categoría, también entran las gasolinas que tengan un mínimo de 87 octanos y hasta 90 de octanaje.
El costo de la gasolina Premium o gasolina roja, con un octanaje mínimo de 91, es de 21.28 pesos por litro.
Finalmente el precio del diésel hoy es de 21.18 pesos por litro. Recordemos que los costos tienen ligeros cambios respecto a los de ayer sábado, debido a que el viernes el gobierno publicó los nuevos apoyos a los precios de las gasolinas aplicados vía descuentos al IEPS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario