Directorio

Directorio

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Detienen a presunto perito de la Fiscalía del Edoméx con arma blanca y droga en Ecatepec


- En el operativo de madrugada participó el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras.




Un sujeto, que se ostentó como perito de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, fue detenido con un arma blanca y dosis de droga durante un operativo policiaco encabezado por el alcalde Fernando Vilchis Contreras.

Como todas las madrugadas, policías municipales y elementos de la Fiscalía de Justicia de la entidad y de la Guardia Nacional, encabezados por el alcalde de Ecatepec, implementaron un operativo para inhibir la comisión de delitos, sobre todo a bordo de unidades del transporte público.

Al realizar la revisión de un automovilista que estaba estacionado de manera sospechosa en la vía pública de la colonia Polígonos 1, fueron hallados en el interior del vehículo un arma blanca y varias dosis al parecer de droga.

El sujeto se identificó como Víctor Daniel “N” con un gafete de la Fiscalía de Justicia de la entidad, con el cargo de perito auxiliar, quien conducía una camioneta Chevrolet Silverado negra, con placas de circulación MBX-10-59 del Estado de México.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público, donde se informó que tiene un procedimiento administrativo por conducta irregular, por lo que se inició una carpeta de investigación en su contra.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras aseguró que el gobierno municipal será implacable contra la delincuencia y actos de corrupción, quien reforzó la policía municipal con la incorporación de 314 nuevos elementos y un helicóptero para patrullajes aéreos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario