Directorio

Directorio

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Capturan a hombre que mató a dos policías en Tecámac

Aparentemente el responsable habría disparado en contra de los dos servidores públicos de esta Fiscalía estatal y un civil




La Fiscalía estatal informó que la persona responsable por la muerte de dos policías de investigación durante el pasado 23 de noviembre en Tecámac ha sido ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal en los próximos días.

De acuerdo con las autoridades el día en que se registraron los hechos, los dos Agentes Investigadores realizaban una indagatoria en calles de la colonia Centro del municipio de Tecámac e iban a llevar a cabo la detención de Heriberto “N” no obstante dicho individuo aparentemente les disparó causandoles la muerte.

Como resultado de este incidente se desplegó un operativo en la zona a fin de dar con el responsable por lo, que al reunir los datos de prueba necesarios, un Juez liberó una orden de aprehensión en contra del responsable.

Tras estos hechos esta mañana el Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, encabezó una ceremonia solemne en la que los dos nombres de los Policías de Investigación que fallecieron en servicio fueron inscritos en el Muro de Honor de esta Institución.

“Esta solemne ceremonia es para reconocer y enaltecer la labor de ambos en esta Institución. La pérdida de Oscar y Gustavo llenó de tristeza a toda esta gran familia. Su partida fue un momento por demás difícil para quienes laboramos en esta Institución, por ello sus nombres están hoy aquí, en este Muro, donde quedará plasmado por siempre su Honor, su Lealtad y su Valor, por su Estado y por su gente”, dijo Gómez Sánchez.

Durante la ceremonia Gómez Sánchez informó sobre la detención de este individuo quien ya se encuentra a disposición de un Juez.

A este individuo le hemos cumplimentado una orden de aprehensión por el delito de homicidio y no descansaremos hasta obtener una sentencia condenatoria de alta penalidad en su contra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario