Directorio

Directorio

martes, 19 de noviembre de 2019

Rescatan a hombre que pretendía lanzarse de edificio

El hombre pretendía lanzarse de un edificio ubicado en avenida José María Izazaga, por lo que policías lograron convencerlo de no atentar contra su vida


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México evitaron que un hombre se suicidara al intentar arrojarse de un edificio en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
Los policías fueron informados sobre la intención un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, quien pretendía lanzarse de un edificio ubicado en avenida José María Izazaga, por lo que de inmediato se dirigieron al sitio.
Ante la emergencia, también arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Oficiales y rescatistas ingresaron al inmueble y se aproximaron al punto donde se encontraba la persona que amenazaba con lanzarse al vacío y, tras aplicar técnicas de persuasión, lograron convencerlo de no atentar contra su vida.
Una vez a salvo, socorristas le brindaron los primeros auxilios y lo diagnosticaron como clínicamente sano. El hombre quedó bajo resguardo policial en espera de contactar con algún familiar, en tanto, se resguardó su integridad física.

No hay comentarios :

Publicar un comentario