Directorio

Directorio

martes, 19 de noviembre de 2019

Hallan cuerpos de 3 hombres arrastrados por corriente de río

La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Durango informó que este martes concluyó el rescate de los cuerpos de las tres personas que viajaban en una camioneta


La Dirección de Protección Civil del ayuntamiento de Durango informó que este martes concluyó el rescate de los cuerpos de las tres personas que viajaban en una camioneta y al intentar cruzar en una camioneta el río Florido en el municipio de Ocampo, fueron arrastradas por la corriente el pasado 14 de noviembre.

Según reportes de medios de comunicación locales, durante la madrugada del pasado jueves, una camioneta Chevrolet Silverado en la cual viajaban tres hombres fue arrastrada por la corriente del río Florido.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) reveló los nombres de las personas desaparecidas -Aldo Cano Chávez, José Alfredo Cano y Leopoldo Olivas Corral, de 43, 48 y 49 años de edad, respectivamente-, cuyos cuerpos ya fueron rescatados.

La dependencia puntualizó, a través de su cuenta de Twitter @DurangoPC, que ese mismo día, después de horas de búsqueda, sólo lograron encontrar a una de las tres personas -Leopoldo-, pero sin vida.

Este martes, cuerpos de rescate hallaron a José Cano, alrededor de las 10:30 horas, y media hora más tarde a Aldo Cano, ambos también fallecidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario