Directorio

Directorio

domingo, 24 de noviembre de 2019

Levantan a hombre y lo ejecutan a balazos, en la López Portillo a la altura de Ecatepec


El cuerpo del occiso fue encontrado en la Vía José López Portillo con tres disparos y un tiro de gracia.





De tres disparos, incluido el tiro de gracia, fue ejecutado un hombre en un camino de terracería a espaldas de la Unidad Habitacional Fuentes del Valle en esta localidad del norte del Estado de México.

Durante las primeras horas del viernes, los habitantes descubrieron el cuerpo junto a un montículo de cascajo y a la orilla de una vereda, conocida localmente como Camino a la Purísima, a unos 700 metros de la Vía José López Portillo.


La víctima, de unos 30 años, vestía sudadera azul marino, pantalón de mezclilla azul, gorra negra y tines blancos sin calzado.

Según los reportes en el lugar, no se localizaron indicios balísticos, y debido a que el crimen ocurrió en un sitio de escaso tránsito peatonal no hubo testigos que aportarán características de los agresores.

Las autoridades sospechan que la víctima pudo haber sido “levantada” en otro lugar y sus victimarios escogieron ese sitio solitario, sin vigilancia policial ni de cámaras de seguridad, para ejecutarlo.

Policías municipales resguardaron el lugar del hallazgo hasta que los servicios periciales acudieron a iniciar las diligencias de ley. Posteriormente, la víctima fue trasladada en calidad de desconocida a la morgue regional, donde se espera que su familia acuda a identificarlo.

Las autoridades sospechan de un ajuste de cuentas como móvil principal, aunque serán las indagatorias las que determinen las verdaderas causas de este homicidio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario