Directorio

Directorio

domingo, 24 de noviembre de 2019

Armando Navarrete acuerda con invasores y ladrones de predios en Nicolás Romero.



Igual que en los tiempos de Rafael Barrón, cuando sus tíos despojaran a varias familias de su patrimonio, Alfredo Barrón hoy jefe de asesores del Alcalde de Nicolás Romero, aplica la misma estrategia aliándose con maleantes y usando a la policía municipal para sus fines particulares.

La historia se repitió el pasado lunes 18 de noviembre, en el inmueble ubicado en Av. Lerdo de Tejada en la colonia Libertad, cuando siendo aproximadamente las 2 de la madrugada, un grupo de policías municipales acompañados por un grupo de maleantes, ingresaron a bordo de la unidad NR 30-03 a un predio particular con total abuso de autoridad.

Los dueños del predio fueron avisados por vecinos y al llegar fueron abordados por Jefe del Sector que respondió al nombre de "Heladio" con la unidad NR J07, el oficial dijo estar cumpliendo un mandato judicial a lo que se le pidió mostrara la orden, documento que nunca mostró.

En el lugar los propietarios del predio acompañados por vecinos y familiares se enfrascaron a empujones con la unidad NR-30-03 al mando del oficial Heladio quien abrió fuego para diluir a dueños y vecinos, hiriendo a dos personas quienes se encuentran delicados e internados en una clínica a donde elementos de seguridad pública acudieron para amedrentar y acosar a los familiares.

De esta manera es como los dueños del predio se unen a la gran lista de víctimas de la delincuencia que tienen cercado a Nicolás Romero

Se hace un atento llamado al Presidente Municipal Armando Navarrete, para resolver la situación de inseguridad y tráfico de influencias que afecta a la ciudadanía, que se ponga límites a sus colaboradores, en caso contrario seguirán siendo los vecinos quienes tomen por su propia mano la justicia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario