Directorio

Directorio

domingo, 24 de noviembre de 2019

Soluciones Que Te Puede Brindar El Bicarbonato De Sodio





El Bicarbonato de sodio es uno de los productos más versátiles del mercado. Además, es muy, realmente barato. Sirve para neutralizar los olores, limpiar y como desodorante. Y la mejor parte es que no contiene ingredientes tóxicos que sí existen en muchos productos de la actualidad.

El bicarbonato de sodio tiene docenas de usos. Desde limpiar las erupciones de la piel a remover olores no deseados y provocar que las flores duren aún más, es sorprendente que muchas más personas no tomen provecho de sus propiedades. Descubre algunas increíbles acciones del bicarbonato de sodio.

Alivia las picaduras de insectos
Todos odian las picaduras de mosquitos. No sólo que se ven mal en la piel, sino que pueden ser muy incómodas y generar picazón. Si te olvidas de colocarte repelente para bichos y estás sufriendo las consecuencias, simplemente mezcla bicarbonato de sodio y agua para crear una pasta. Luego, utiliza ésta como una salvia para tratar el área infectada y ayudar a que sane rápido.

Esta es una gran manera de remediar una picadura de mosquito y si quieres deshacerte lo más rápido posible de ellas. Además, debes esforzarte poco para crear la mezcla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario