Directorio

Directorio

domingo, 24 de noviembre de 2019

Confirma Fiscalía la muerte de dos elementos de la Policía de Investigación en Tecámac

La institución informó que fueron agredidos mientras realizaban una indagatoria en calles de la colonia Centro, además, un civil resultó lesionado.




La Fiscalía mexiquense confirmó la muerte de dos elementos de la Policía de Investigación tras ser atacados en la colonia Centro, en este municipio, durante la noche del sábado.

Información proporcionada por la Fiscalía mexiquense detalla que "los dos Agentes realizaban una indagatoria en calles de la colonia Centro e iban a llevar a cabo la detención de un individuo. En el lugar ambos servidores públicos fueron objeto de una agresión con armas de fuego".


"En este sitio murió Gustavo Alberto, "N" y Oscar Edgar "N" resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde momentos después falleció".

Además la Fiscalía también informó que un civil resultó lesionado, el cual también fue trasladado para su atención médica.

Por el momento la institución aplica un fuerte dispositivo de seguridad para identificar y detener al o los responsables de este crimen.

Por último, la dependencia reiteró su compromiso con los familiares de los elementos fallecidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario