Directorio

Directorio

domingo, 24 de noviembre de 2019

Congreso de Morena ya no se realizará en los términos acordados




La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena determinó que la Convocatoria al VI Congreso Nacional Extraordinario que se celebraría el 30 de noviembre, ya no se llevará a cabo en los términos acordados por falta de firmas
La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena determinó que la Convocatoria al VI Congreso Nacional Extraordinario que se celebraría el 30 de noviembre, ya no se llevará a cabo en los términos acordados por falta de firmas.

“Informamos a la militancia de Morena que por la falta de firmas de unas de las partes, no fue posible emitir en tiempo y forma la Convocatoria al VI Congreso Nacional Extraordinario que se celebraría el 30 de noviembre de 2019. En consecuencia dicho Congreso no se llevará a cabo en los términos acordados”, señala un comunicado.

@CNHJ_Morena
La @CNHJ_Morena comparte el oficio CNHJ-559-2019, mediante el cual emite un comunicado aclaratorio con respecto a la emisión de la Convocatoria al VI Congreso Nacional Extraordinario a celebrarse el 30-11-2019.


Cabe recordar que el pasado 15de noviembre, as aspirantes a la dirigencia nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky y Bertha Luján informaron que se acordó que la realización del Congreso Nacional del partido para definir la nueva conducción se realizará el próximo 30 de noviembre.

En tanto, la CNHJ explicó que el 23 de noviembre recibieron por parte de la presidenta del Consejo Nacional del Consejo de Morena dicha convocatoria en los términos acordados el pasado 15 de noviembre, así como una solicitud de firmar la convocatoria antes del pazo establecido, a fin de su emisión y publicación, sin embargo, hasta la fecha no han recibido oficio de que la solicitud haya sido atendida por la presidenta nacional de Morena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario