Directorio

Directorio

domingo, 20 de octubre de 2019

Balacera en la colonia la Estrella de Ecatepec

-Funcionarios federales agreden con arma de fuego a policías de Ecatepec y son detenidos

- Los uniformados realizaban un operativo y fueron atacados en la colonia La Estrella.




Policías municipales de Ecatepec fueron agredidos con disparos de arma de fuego por tres hombres que viajaban en un automóvil Audi blanco, en la colonia La Estrella, quienes fueron detenidos; uno de los sujetos se identificó como secretario de juzgado federal y otro como policía ministerial federal, a los que se aseguró un arma de fuego.

Alrededor de las 01:00 horas de hoy policías municipales que participaban en un operativo y revisaban a tres hombres en la esquina de las calles Leo y Neptuno, colonia La Estrella, fueron atacados con disparos de arma de fuego por los ocupantes de un automóvil Audi blanco, con placas de circulación T37-BAX.

Los uniformados repelieron la agresión y subieron a la patrulla, por lo que iniciaron la persecución del vehículo, a la que se sumaron más elementos a bordo de otra unidad de la policía municipal, que también fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

Los supuestos agresores descendieron del vehículo y dispararon nuevamente contra los policías municipales, además de que intentaron huir corriendo, pero fueron asegurados.

Los hombres fueron identificados como Sergio “N”, de 33 años de edad, quien presentó una credencial del Consejo de la Judicatura Federal que lo acredita como secretario de un juzgado federal; Enrique “N”, de 30 años, policía ministerial federal, y Óscar Ricardo “N”, de 32 años, chofer.

Los detenidos, junto con el automóvil Audi y una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros, con cinco cartuchos útiles, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de San Agustín, en Ecatepec, por su probable participación en los delitos de disparo de arma de fuego y ataque peligroso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario