Directorio

Directorio

domingo, 20 de octubre de 2019

En Coacalco un grupo armado disparó a un grupo de hombres que se encontraban bebiendo




Coacalco. La tarde del sábado dos hombres murieron y dos más resultaron lesionados, durante el ataque de un grupo armado en la colonia Potrero La Laguna, en esta demarcación.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron que, de acuerdo a las primeras investigaciones, vecinos comentaron que alrededor de las 18 horas varios sujetos armados llegaron y dispararon en contra de los cuatro civiles.

Dos de los sujetos fallecieron y quedaron tirados en la vía pública sobre el asfalto. En tanto, dos más fueros llevados al área de urgencias de un hospital de la región.

Al momento se desconoce el estado de salud de los lesionados. En tanto, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región.

De igual manera se ignora el móvil de este crimen, en tanto personal de investigación realiza el acopio de la información, testimonios y videos de cámaras del C5 de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, desplegadas en la zona.

Esta noche trascendió que fueron tres hombres los que habían fallecido; sin embargo, la dependencia estatal precisó que son dos heridos y dos personas sin vida.

Detalló que las cuatro personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, cuando llegó un comando armado en dos vehículos,cuyos ocupantes tras disparar huyeron de la zona. Reportes de la policía refieren que con las víctimas había una mujer, pero no se confirmó el dato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario