Directorio

Directorio

martes, 10 de septiembre de 2019

‘Todos por México’ protestará contra AMLO en Toluca


El movimiento Todos por México pretende también entregar una queja ante la CNDH en contra de la iniciativa de ley sobre extinción de dominio


El Movimiento Todos por México en Toluca, surgido en protesta del gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, realizará una nueva protesta el próximo 15 de septiembre en la Alameda Central de Toluca, para denunciar las políticas de la actual administración federal.
En conferencia de prensa, integrantes del movimiento informaron que la intención es hacer acto de presencia y reiterar su desacuerdo con las políticas de seguridad, educación y economía, sobre todo, del actual Gobierno federal.
"A las protestas hemos ido pocos, pero es un movimiento que poco a poco ha ido creciendo, lo que hemos observado es que la gente está muy preocupada por todo lo que está sucediendo", comentó Alfonso Vela, integrante de Todos por México.
La concentración se hará previo al Grito y reunirá a ciudadanos de la capital mexiquense que están en contra de la gestión federal.
Vela informó que, además de la manifestación, están recolectando firmas ciudadanas para ingresar una queja ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en contra de la iniciativa de ley del Congreso de la Unión sobre la extinción de dominio.
"Consideramos que se burla un derecho constitucional al querer despojarnos de nuestras pertenencias, la propiedad privada es un derecho", comentaron los integrantes de Unidos por México.
Actualmente la asociación cuenta con 300 integrantes y surgió con ciudadanos de la capital mexiquense que están en contra de las políticas del Gobierno federal.
Vía redes sociales han hecho las convocatorias que ya han dado resultados con protestas en la plaza de los Mártires.
Entre ellos durante los 100 días de gobierno y el primer informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Informaron que actualmente han hecho alianza con otras asociaciones como Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario