Directorio

Directorio

martes, 10 de septiembre de 2019

Abandonan cadáver encostalado en Ecatepec


Al parecer fue abandonado durante la madrugada en el sitio conocido como “La Virgen”


La mañana del martes, habitantes de la Colonia Barrio Texalpa ubicada en la zona alta del poblado de Santa María Tulpetlac, en Ecatepec, reportaron la presencia de un “cadáver encostalado”.
De acuerdo con los reportes de la policía local, alrededor de las 09:00 horas vecinos de la Calle División Del Norte esquina con Tulipanes al salir de sus viviendas, notaron que un bulto estaba tirado a la mitad de la calle.
Al acercarse, se percataron que dentro de varios costales de plástico de color blanco se encontraba un objeto semejante a un cuerpo humano, que al parecer fue abandonado durante la madrugada en el sitio conocido como “La Virgen” y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes, tras tomar conocimiento del reporte, acordonaron el área para evitar el paso de curiosos y dieron parte al personal de la Fiscalía General de justicia del estado de México (FGJEM).
Habitantes del lugar señalaron que debido a que su comunidad se encuentra en las faldas de la Sierra de Guadalupe y a lo agreste de sus calles, la presencia policiaca es poca lo que aseguraron permite la proliferación de jóvenes delincuentes adictos a los enervantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario