Directorio

Directorio

martes, 10 de septiembre de 2019

Fiscal de Tecámac Baleado y matan a dos agentes de FGJEM


Hombres armados dispararon contra los elementos en un restaurante de la México-Pachuca, a la altura de colonia Matilde

Tres elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), entre ellos el fiscal Regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, fueron víctimas de una agresión por parte de hombres armados, cuando se encontraban en un restaurante ubicado sobre la carretera México-Pachuca.
Según las primeras versiones los hechos se registraron al filo de las 19:20 horas cuando el mando se encontraba en el restaurante Marisco El Retorno, en la colonia Santa Maria Matilde en los límites de Zempoala y Pachuca, hasta donde llegaron tres sujetos a bordo de una camioneta gris Nitro quienes dispararon.
A través de un comunicado, la Fiscalía detalló que dos de los agredidos murieron en el lugar, mientras que el Fiscal Regional quedó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.


Autoridades de Hidalgo desplegaron un operativo con con el objetivo de localizar y detener a los responsables de la agresión, en el que colabora personal de la FGJEM.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya trabaja coordinadamente con sus homólogos de Hidalgo para identificar y detener a los agresores, para lo cual no se escatimarán recursos humanos y materiales”, indicó.
La dependencia también refrendó su compromiso con los familiares de los elementos que perdieron la vida, a quienes se les brindará todo el apoyo y respaldo institucional.


No hay comentarios :

Publicar un comentario