Directorio

Directorio

martes, 10 de septiembre de 2019

Accidente en el Circuito Exterior Mexiquense deja dos personas lesionadas


El CEM permaneció cerrado por aproximadamente un par de horas


Un accidente vehicular ocurrido sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) ocasionó un severo asentamiento vial y el cierre parcial de la vía rápida la mañana de este martes.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 08:00 horas un tracto camión circulaba sobre el CEM, con dirección a Ecatepec, al parecer la pesada unidad era conducido a exceso de velocidad.


Al llegar al kilómetro 15+500 antes de llegar a la caseta de peaje de Tultepec, el operador perdió el control del tráiler e invadió el carril impactando a por la parte trasera a un automóvil que salió del camino.
Debido al fuerte encontronazo, el vehículo quedó en una hondonada con sus dos ocupantes lesionados. Paramédicos de Protección Civil los atendieron en el lugar, sin que ameritaran hospitalización.
La pesada unidad derribó varios de los bloques de concreto que sirven como muro de contención para finalmente detener su carrera bloqueando ambos sentidos del CEM con dirección a Ecatepec y a Querétaro.
El CEM permaneció cerrado por aproximadamente un par de horas debido a las maniobras de las grúas para realizar el retiro de los vehículos involucrados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario