Directorio

Directorio

martes, 10 de septiembre de 2019

Autoridades de Almoloya de Juárez entregan uniformes a policías


Constan de botas tácticas, zapatos tipo choclo, bastones PR24, así como de chalecos balísticos con placas


Fortaleciendo el área de seguridad pública del Ayuntamiento de Almoloya de Juárez, el presidente municipal, Luis Maya Doro, acompañado de integrantes de su cabildo, entregó uniformes y equipo táctico a elementos de la policía municipal.
Se realizó la entrega de 276 uniformes de comando y pie tierra, que constan de botas tácticas, zapatos tipo choclo, bastones PR24, así como de chalecos balísticos con placas.
El edil señaló que está trabajando en las gestiones necesarias para equipar a los diferentes departamentos, que son la clave para brindar una mejor atención y excelente servicio a la ciudadanía pues recalcó que para que los policías hagan un buen trabajo, necesitan sentirse respaldados.
Reconoció que la inseguridad es un grave problema en el país, por lo que pidió a los elementos de la policía municipal desempeñarse con lealtad, profesionalismo y vocación de servicio.
"Los invito a que amén el trabajo que han escogido sirviendo a la ciudadanía y honrando el uniforme que portan. Que combatan la inseguridad y se desempeñen con lealtad para consigo mismos, para con el ayuntamiento y para con la gente de Almoloya de Juárez", mencionó el edil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario