Directorio
domingo, 29 de septiembre de 2019
Se acabó el bandidaje oficial
Guachochi, Chih. Ante pobladores de la Tarahumara, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se “acabó el bandidaje” en su gobierno.
“Todo lo que sea iba por el caño de la corrupción ahora se puede destinar para atender las necesidades del pueblo, así es lo que estamos haciendo. ¿Cuánto nos vamos ahorrar por no permitir la corrupción? Calculamos que este año como 500 mil millones de pesos porque no tenían llenadera, robaban mucho, entonces ya se acabó el bandidaje oficial y ya no va a haber corrupción, me canso ganso", afirmó.
Tras visitar el hospital rural de esta comunidad, indicó que “si hacen una transa grande, grande, grande es porque el presidente lo permitió, es lo mismo en los estados: si hay un negocio jugoso es porque lo permite el gobernador".
Afirmó: “nada de que el presidente no sabe, no se enteró, de que el presidente no tiene buenos colaboradores, de que lo engañan. Mentira, el presidente de México se entera de todo y no hay un negocio jugoso que se haga sin el visto bueno del presidente”, afirmó portando una koyera-banda que utilizan los raramuris que me fue entregada en ceremonia previa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario